CONFORT Y SEGURIDAD AL MEJOR PRECIO

 
 

Suzuki SX4 S-Cross

El diseño del Nuevo SX4 S-Cross se basa en tres puntos clave: emoción, calidad y aerodinámica. Esta última mejora la economía del combustible, y está caracterizada por líneas dinámicas y numerosos detalles que combinados, crean un estilo diferente. Las líneas moduladas laterales junto con el capó redondeado dan una emocionante sensación de fuerza y solidez. Los rasgos de calidad se encuentran en los acabados cromados de la parte frontal, junto con los LED de los faros y el bonito juego de luces traseras dividido en dos partes.
Seguridad
Rendimiento a prueba de todo
No podrías explorar los lugares que tu espíritu te pide sin la confianza que te ofrece ir en el Nuevo SX4 S-Cross. Con un vehículo pensado para todos los terrenos y condiciones, sólo necesitarás tus ganas. Tecnología off-road + conducción placentera + seguridad inteligente. Todo suma para que estés ante uno de los vehículos más versátiles que te puedas imaginar.
Gracias a su increíble estabilidad y completa gama de elementos de seguridad, el Nuevo SX4 S-Cross ofrece a conductores y pasajeros tranquilidad en la conducción diaria. Evitar accidentes, proteger a los pasajeros y garantizar la seguridad en cualquier situación es un objetivo prioritario del Nuevo SX4 S-Cross. Para ello cuenta con tecnologías de vanguardia, así como dispositivos avanzados de seguridad activa y pasiva.
El nuevo SX4 S-Cross cuenta con airbags frontales, laterales, de cortina y además, el conductor cuenta con airbag de rodilla. Incorpora por tanto un total de siete airbags repartidos por todo el habitáculo. La seguridad en caso de impacto viene reforzada, además de por los airbags, por la tecnología TECT (Total Effective Control Tecnology) que combina ligereza en la carrocería con seguridad para los pasajeros, cumpliendo además con las más altas exigencias de la normativa sobre protección de peatones.
El nuevo SX4 S-Cross cuenta con múltiples controles, que permiten al conductor tener total dominio del vehículo en cualquier situación. El Control Electrónico de Estabilidad o ESP, se activa automáticamente ajustando el motor y los frenos en caso de que las ruedas pierdan tracción.
El Control de retención en pendientes facilita la subida de pendientes evitando que el Nuevo SX4 S-Cross caiga hacia atrás cuando el conductor mueve el pie del pedal del freno al acelerador. Por último, el Control de presión de neumáticos (TPMS) advierte al conductor de cualquier pérdida en la presión de los neumáticos a través del ordenador a bordo. El sistema monitoriza la presión en cada una de las ruedas a través de un sensor en sus válvulas.
Además de la seguridad, Suzuki en su compromiso con el medio ambiente, ha incorporado en el nuevo SX4 S-Cross el Sistema Auto Start Stop. Gracias a este sistema el motor se apaga cuando el vehículo se detiene (en un semáforo, por ejemplo), reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
El nuevo SX4 S-Cross se adapta a tu día a día y a todas las posibles situaciones en las que te puedas encontrar. Por ello lleva incorporado sensores de ultrasonido ubicados en la parte delantera y trasera, para que aparcar se convierta en tarea fácil. Estos sensores ayudan a detectar obstáculos, emitiendo avisos acústicos y visuales en el ordenador de a bordo. Además gracias a su nueva tecnología 4WD, el nuevo SX4 te permitirá llegar a cualquier lugar que puedas imaginar.
Tecnología 4WD
Conducción segura en múltiples condiciones.
El sistema 4WD optimiza la estabilidad en diversas condiciones y terrenos, ayudando al conductor a mantener el control del vehículo en todo momento. Suzuki ha mejorado su conocida tecnología 4WD desarrollando un sistema de última generación, que proporciona una conducción placentera al mismo tiempo que reduce considerablemente el consumo de combustible. El sistema de tracción 4WD permite al conductor elegir entre cuatro modos de conducción (Auto, Sport, Snow y Lock) utilizando un mando ubicado junto a la consola central.
El modo Auto es la opción perfecta para condiciones normales, optimizando el consumo de combustible. El sistema activa la tracción 4WD si es necesario. El modo Sport está diseñado para una conducción más deportiva, incrementa el rendimiento, mejorando también las prestaciones del motor y la aceleración del vehículo. El modo Snow es el idóneo para conducción sobre nieve o superficies deslizantes, optimizando la tracción y proporcionando estabilidad en superficies deslizantes. Por último, el modo Lock permite sacar el vehículo de atascos en barro, nieve o arena, transmitiendo la fuerza motriz a todas las ruedas. El sistema de tracción actúa en consonancia con el ESP y otras tecnologías de control para liberar el vehículo

Dimensiones y peso

Longitud: 4.300 mm

Anchura: 1.765 mm

Altura: 1.575 mm

Peso: 1.085/1175 Kg.

 

Prestaciones y consumos

Aceleración 0 a 100: 11,0 s

Velocidad máxima: 180 km/h

Consumos (l/100 km):

Urbano: 6,8 litros

Extraurbano: 4,8 litros

Mixto: 5,5 litros

Motor

Disposición: Delantero transversal

Nº cilindros: Cuatro en línea

Cilindrada: 1.586 cc

Potencia: 120 cv a 6.000 rpm

 

Transmisión

Tracción: 2WD

Cambio: 5 velocidades

¡Pídenos presupuesto!