CONFORT Y SEGURIDAD AL MEJOR PRECIO

 
 

Atrévete a conducir

El Nuevo SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor de 300 CV.


Siéntate y disfruta

Deja que tecnologías avanzadas como el cargador inalámbrico y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave eliminen el estrés de estar siempre en movimiento, para que puedas relajarte y saborear cada momento que pases en la carretera.


Seguridad de última generación

En el SEAT León CUPRA siempre te sentirás seguro gracias a tecnologías como el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el Asistente de atasco. Con una seguridad de última generación, no hay duda de que podrás aprovechar todo tu potencial.


Optimiza tu experiencia

Ofreciéndote una amplia gama de complementos y accesorios, nuestra finalidad es facilitarte una fantástica experiencia dentro del SEAT León CUPRA. Todas sus prestaciones se han diseñado para que tus trayectos sean más fáciles y cómodos, así que aprovecha y optimiza tu experiencia CUPRA con sus accesorios.


A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.


Combustible: Gaslolina / Diesel

Potencia Máxima: 80 cv

Aceleración: 8,3 s

Emisiones de CO2: 112 g/km

Cilindrada: 1100


Dimensiones: 4050mm | 1780mm | 1450mm


Peso: 1091kg - 1122kg

¡Pídenos presupuesto!