CONFORT Y SEGURIDAD AL MEJOR PRECIO

 
 

Suzuki Swift Sport

Más Dinamismo para un Vehículo Compacto.
Líneas marcadas y un perfil diseñado para la carretera que llama la atención de una forma elegante y atlética. Insinuando también una conducción ágil y atrevida del Nuevo Suzuki Swift. Cambia de vida al ritmo de tu Nuevo Suzuki Swift, una nueva expresión de hasta dónde puede llegar la dinámica de un coche compacto. Inspiración para Disfrutar la Vida. El Nuevo Suzuki Swift marca el comienzo de una nueva era en la que la diversión al volante es posible en un coche compacto. Con un rendimiento incomparable en su conducción, amplía la definición de compacto deportivo en cada trayecto que recorres. Al mismo tiempo, tiene un bajo consumo y bajas emisiones. Es pura inspiración para disfrutar de la conducción y de la vida al máximo. La confianza y la tranquilidad van de la mano como el sol y una sonrisa. Uno va, naturalmente, seguido del otro. Por eso el Nuevo Suzuki Swift lleva un completo equipamiento de seguridad que te proporciona confianza mientras conduces. La filosofía Suzuki consiste en optimizar las cualidades del vehículo con el fin de evitar los accidentes, para después poner énfasis en la seguridad activa con un altísimo nivel de protección en su interior. Airbags y carrocería capaces de absorber los impactos. El Nuevo Suzuki Swift es un claro ejemplo del compromiso de Suzuki con la seguridad, un motivo de tranquilidad que surge de la confianza que inspira este vehículo compacto.
Todas las versiones del Nuevo Suzuki Swift van equipadas con ESP® (Electronic Stability Program). Dado que la visibilidad es vital para la seguridad, los faros se encienden automáticamente en condiciones de poca luz (versiones GLX). Se apagan automáticamente cuando no son necesarios.
Para una protección adicional en caso de accidente, todas las versiones del Nuevo Suzuki Swift cuentan con 7 airbags: frontales, laterales y de cortina para conductor y pasajeros, y además, un airbag de rodillas para el conductor.
El sistema de suspensión es el resultado de las pruebas exhaustivas en diversas carreteras europeas. Se ha trabajado con la ligereza del Nuevo Suzuki Swift, con la rigidez de su chasis y con los límites de inclinación de la carrocería para asegurar una conducción suave y una estabilidad que inspira confianza en el conductor.
Los frenos aportan, mediante la fuerza superior de frenado y su sensación de respuesta precisa, placer a la conducción. Todas las versiones tienen frenos de disco ventilados en la parte delantera.
Ruedas y neumáticos de gran diámetro, llantas de aleación de 16” y llantas de acero de 15” con tapacubos, para mejorar el rendimiento y la conducción (consultar según versiones).
* Los airbags SRS se muestran inflados para una mejor visualización.
Mires donde mires en su interior, los controles y la información están donde esperas encontrarlos. Y así puedes centrarte en disfrutar al volante. El negro es el color predominante, que contrasta dinámicamente con el color plata de los detalles. Se respira elegancia y deportividad. Siente la energía de un rendimiento excelente.
El cuentakilómetros combina una legibilidad clara con una pantalla de cristal líquido que proporciona información esencial, como el consumo de combustible o la autonomía. El Nuevo Suzuki Swift tiene sistema de arranque sin llave (Keyless Start) para que sólo tengas que pulsar un botón en el salpicadero para empezar a disfrutarlo (según versiones).
El volante es ajustable en altura y profundidad (versión GLX), lo que te permite encontrar una posición cómoda para brazos y hombros. Gracias a los botones de control de audio puedes hacer selecciones y ajustes sin quitar las manos del volante. La caja de cambios automática tiene una palanca de cambios ergonómica que añade una sensación natural a los cambios de marcha. La caja de cambios manual tiene un patrón de palanca de cambios y un testigo de luz que hacen que los cambios sean suaves.
El sistema de audio se conecta fácilmente a tu iPod o a cualquier otro dispositivo USB (equipamiento según versiones). Este extraordinario sistema de sonido puede complementarse con la tecnología Bluetooth® (disponible según acabados), que permite el uso del teléfono en modo manos libres sin necesidad de auriculares. Y un climatizador (versión GLX) que controla automáticamente la temperatura del aire, la velocidad de salida y las rejillas de ventilación para mantener el interior a la temperatura que desees.
Compacto, Espacioso, cabe Todo. Las dimensiones del espacio compacto están utilizadas de manera inteligente para pasajeros y equipaje. Tanto, que te asombrará lo mucho que puede caber en su interior. La solución aparece como una agradable sorpresa, nunca como un misterio. Suzuki, después de todo, es líder en la creación de vehículos compactos que ponen entusiasmo a la vida.
Aunque se trata de un compacto manejable en el exterior, el Nuevo Suzuki Swift ofrece un amplio espacio a lo ancho, a lo alto y para las piernas. Incluso en los asientos traseros los pasajeros podrán disfrutar de un amplio espacio para las piernas gracias a los innovadores contornos en la parte posterior de cada asiento. Además, vas a encontrar un gran espacio para equipaje detrás del asiento trasero. Asiento trasero plegable y divisible. Un asiento trasero divisible y plegable 60:40 es la clave para el uso flexible del espacio en el Nuevo Suzuki Swift. Al plegarse ambos lados del asiento trasero, se puede crear un maletero de gran capacidad. Con la parte más grande plegada, hay espacio para equipaje grande y un pasajero. Y si plegamos la parte pequeña, quedaría espacio para dos pasajeros.

Dimensiones y peso

Longitud: 3.850 mm

Anchura: 1.695 mm

Altura: 1.510 mm

Peso: 945/1.005 Kg.

 

Prestaciones y consumos

Aceleración 0 a 100: 12,3 s

Velocidad máxima: 165 km/h

Consumos (l/100 km):

Urbano: 6,1 litros

Extraurbano: 4,4 litros

Mixto: 5,0 litros

Motor

Disposición: Delantero transversal

Nº cilindros: Cuatro en línea

Cilindrada: 1.242 cc

Potencia: 95 cv a 6.000 rpm

 

Transmisión

Tracción: Tracción delantera

Cambio: 5 velocidades

¡Pídenos presupuesto!